Mi historia empieza hace 10 años, en un blog llamado ‘Un monde de Surprises’ de blogspot. Era la época en la que empezábamos a ver broches de fieltro por todas partes y me encantaban, así que, creativa como soy por naturaleza, me compré varios colores de fieltro y me puse a hacerlos.
Poco a poco me hice con los materiales necesarios para hacer broches creativos y diferentes, como a mí me gustaban, y me fue muy bien y de aquélla época tengo un recuerdo muy bonito que eran los intercambios con otras creadoras. Era tan bonito! De aquel blog, aprendí a admirar el trabajo de los demás, la magia de la creatividad y la ilusión de hacer algo y hacer una foto para mostrarlo a los demás, que sería un principio de lo que hoy en día es Instagram.
Poco a poco empecé a centrarme más en los dibujos, y de ahí empecé a llenar blocs enteros de ojitos grandes y cuernitos pequeñitos y en el 2014 empecé a digitalizarlos, y ahí nació Rose Coquette, hasta que a partir del 2016 empecé a hacer ilustración digital con mi iPad, y ahí encontré el camino que había estado siempre buscando.
Todo esto para decir que detrás de una marca personal, hay años de ideas, creaciones y trabajo. Que aunque parezca una cosa nueva Rose Coquette ya tiene 10 añitos, pero he de decir que es ahora cuando me siento yo, cuando siento que está completo y que es la marca que habla de mí y de mi personalidad, mis inquietudes y mi arte.
Y por qué Rose Coquette? pues porque, como muchos sabéis yo vivo en Bélgica y uno de mis idiomas es el francés, me encanta París, he ido miles de veces y me imaginé en mi lago a una bailarina de un teatro parisino de los años 20 🙂 por eso mi muñequita es así 🙂
Ahora ya sabes un poquito más de lo que es mi mundo 🙂